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3D Studio Max 2011 32 y 64 bits + Manual En Español + Vray 1.5 SP5 solo 64 bits

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3D Studio Max 2011 + Manual En Español +
Vray 1.5 SP5





¿Qué es 3D Studio Max?


3D Studio Max es una herramienta de modelaje de animaciones y
gráficos tridimensionales. Gracias a su potencia, flexibilidad y
rendimiento es la más utilizada en todo el mundo a nivel profesional,
sobre todo en la industria …

3d studio max 2010 64 y 32 bits

Sáb Mar 06, 2010 11:47 am por Admin

Aquí les dejo el Autodesk 3D Studio Max 2010, tiene su medicina y es muy funcional.











Descripcion:


Cree impresionantes modelos 3D en menos
tiempo con Autodesk® 3ds Max® 2010. Esta solución completa de …


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    KERKYTHEA motor de renderizado multiplataforma, pro, gratis y fotorealistico

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    Admin
    Admin

    Mensajes : 163
    Fecha de inscripción : 16/10/2008
    Edad : 37

    KERKYTHEA motor de renderizado multiplataforma, pro, gratis y fotorealistico

    Mensaje  Admin el Vie Feb 20, 2009 10:51 am

    La verdad que hace ya casi un año que me
    enteré de este software y no me parecía bueno, pero después de un
    tiempo volví a su página oficial y vi como va creciendo, sobre todo
    porque es muy profesional y GRATUITO (Windows y Linux).


    Acá van unas imágenes:





























    Estudios de iluminación para que vean lo que puede hacer:





















    Qué es KERKYTHEA ?


    Kerkythea es un sistema de renderizado. Sus principales
    características son su sencillez, facilidad y potencia. Kerkythea te
    permite el uso de diferentes métodos de render (unbiased y biassed).
    Kerkythea es un motor de render que puedes usar en conjunto con otros
    programas de modelado tridimensional 3DS Studio Max, Blender, Sketchup,
    Silo o cualquier otro que te permita exportar en los formatos 3ds u obj
    (los más utilizados en el mundo del 3d.


    El desarrollo de la aplicación Kerkythea (KT) comenzó en septiembre
    (2004) sin invertir mucho tiempo en la aplicación en aquella época. Lo
    bueno, es que empezamos con el núcleo y librerías de Phos (un antiguo
    motor de render), así gran parte del código estaba ya hecho y bien
    estructurado.


    Llevó más de medio año que el programa de Kerkythea viera la luz,
    al final la primera version salió en abril del 2005 En esa fase, los
    usuarios no eran muchos pero si que eran muy entusiastas, y se unieron
    en mis esfuerzos y me dieron substancial apoyo. Viendo que el punto
    flaco del motor de render era la falta de interface gráfico, decidí
    darle un giro al programa y mejorar el interface. La versión mejorada
    fue basada en Fox toolkit, con el logro de que kerkythea se convirtiera
    en una plataforma independiente en octubre del 2005.


    Ya en el tercer año de desarrollo y ganando popularidad día a día,
    yo quiero creer que kerkythea puede considerarse ahora entre los
    mejores motores de renderizado freeware/código abierto, pudiendo ser
    utilizado con objetivos tanto académicos como comerciales, En el
    comienzo del 2007 y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión
    del programa, está sufriendo un fuerte aumento de la comunidad, gracias
    en parte a la nueva web, que permite más interacción que nunca; algo
    que queda patente por ejemplo en el foro donde el número de usuario se
    multiplica y lo más importante con un gran soporte de los usuarios más
    experimentados a los que se inician.


    En la actualidad Kerkythea es un programa que no tiene nada que
    envidiar a otros trazadores de rayos, ya que permite hacer renderizados
    con multitud de sistemas de trazados de rayos diferentes, y en todo
    momento es capaz de mirar cara a cara a los más prestigiosos programas
    comerciales en sus respectivos campos, pero kerkythea los tiene todos
    tanto de renderizado "unbiased" como el tradicional.


    Formatos 3d soportados

    - 3DS

    - OBJ

    - XML Formato interno

    - SIA (Silo) (Parcialmente soportado)


    Formatos de imágenes soportadas

    - Soportados [ JPG, BMP, PNG, TGA, HDR incluido ]


    Materiales soportados

    - Mate

    - Perfectas Reflexiones/Refraciones

    - Blurry Reflexiones/Refraciones

    - Translucidos (SSS)

    - Material Dielectrico

    - Material "Thin Glass" (cristales finos)

    - Material Phong

    - Material Ward Anisótropo

    - Material Anisótropo Ashikhmin

    - Material Lafortune

    - Material por capas


    Figuras geometricas soportadas

    - Superficies trianguladas

    - Esferas

    - Planos

    - Cilindros

    - Piramides

    - Toros

    - Cubos

    - Planos infinitos


    Luces soportadas

    - Luz omnidireccional

    - Punto de luz

    - Proyector de luz

    - Punto difuso

    - Área difusa

    - Luz puntual con sombras esféricas suavizadas.

    - Luz ambiental

    - Luz solar real [Simulador fisico del cielo, Imagen de la bóveda celestial (Normal ó HDRI)


    Texturas soportadas:

    - Colores planos

    - Mapas de bits (Normal and HDRI)

    - Procedurals [Perlin Noise, Marble, Wood, Wave, Checker, Wireframe, Normal Ramp, Fresnel Ramp]

    - Cualquier multiplicación y combinación de las anteriores.


    Características soportadas:

    - Bump Mapping

    - Normal Mapping

    - Clip Mapping

    - Bevel Mapping (una innovación de Kerkythea)

    - Edge Outlining

    - Profundidad de campo

    - Niebla

    - Isotropic Volume Scattering

    - Falsas Causticas

    - Translucencidez de caras

    - Dispersión

    - Anti-aliasing [Texture Filtering, Edge Antialiasing]

    - renderizado de selección

    - Surface and Material Instancing


    Tipo de cámaras soportadas:

    - Proyecciones planares [Pinhole, Thin Lens]

    - Cylindrical Pinhole

    - Spherical Pinhole


    Técnicas de renderizado soportadas:

    - Clasico Ray Tracing (trazador de rayos)

    - Path Tracing (Kajiya)

    - Bidirectional Path Tracing (Veach & Guibas)

    - Metropolis Light Transport (Kelemen, Kalos et al.)

    - Photon mapping (Jensen) [mesh maps, photon maps, final gathering, irradiance caching, caustics]

    - Diffuse Interreflection (Ward)

    - Depth Rendering

    - Mask Rendering

    - Clay Rendering


    Application Environment:

    - Visualización en tiempo real open-GL [Capacidad basica de crear escenas]

    - Editor de materiales integrado (Y esperar a nuevas versiones que traerán sorpresas)

    - Personalización de renderizado sencilla

    - Sol/Cielo Personalización

    - Sistema de codigo.

    - Modo linea de comandos (Para los usuarios más avanzados)


    Fuente: Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Kerkythea


    Descargas del software, tutoriales, materiales y escenas: http://www.kerkythea.net/joomla/index.php?option=com_remository&Itemid=43


    Página oficial: http://www.kerkythea.net/joomla/index.php


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    La verdad que es gratuito y bastante bueno !!


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