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3D Studio Max 2011 + Manual En Español +
Vray 1.5 SP5





¿Qué es 3D Studio Max?


3D Studio Max es una herramienta de modelaje de animaciones y
gráficos tridimensionales. Gracias a su potencia, flexibilidad y
rendimiento es la más utilizada en todo el mundo a nivel profesional,
sobre todo en la industria …

3d studio max 2010 64 y 32 bits

Sáb Mar 06, 2010 11:47 am por Admin

Aquí les dejo el Autodesk 3D Studio Max 2010, tiene su medicina y es muy funcional.











Descripcion:


Cree impresionantes modelos 3D en menos
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    como leen los usuarios en la web

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    Admin
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    Edad : 37

    como leen los usuarios en la web

    Mensaje  Admin el Mar Nov 18, 2008 10:58 pm

    Cómo leen los usuarios en la Web




    Resumen:
    Explicación del
    comportamiento del usuario al explorar visualmente una página web, y
    cómo jerarquizar contenidos para facilitarle la tarea.


    Los usuarios en la Web no leen, o por lo menos no lo
    hacen de la misma forma secuencial que cuando tienen entre manos un periódico,
    un libro, un artículo o un cómic. Los usuarios tienen necesidades
    y objetivos, metas que alcanzar, y saben que la forma de conseguir dichas
    metas no suele ser dedicando largos ratos a cada nodo web que visitan, leyendo
    de principio a fin sus contenidos y enlaces. El usuario, en una página,
    hará clic sobre el primer enlace que crea puede llevarle a lo que
    busca, necesita o pudiera interesar. Eso quiere decir que muchos de los
    contenidos y enlaces de ese nodo ni siquiera serán vistos por el
    usuario.
    Perdón, Cómo ojean los usuarios


    El usuario, ante una página, ojea a saltos la información
    contenida. No podemos predecir con exactitud cuál será el
    camino que el usuario seguirá durante su exploración visual
    de la página, pero sí a qué zonas le presta mayor atención
    en su búsqueda:

    Hay zonas del interfaz de la página que confieren una mayor jerarquía
    a la información que contienen, como la zona 1. La Jerarquía
    Visual
    [1] proporciona relaciones jerárquicas
    del tipo 'esto es parte de esto' y 'esto va a continuación de esto'
    entre los objetos informativos de la página, mientras que la Jerarquía
    de Información o Contenidos
    establece relaciones del tipo 'esto
    es más importante que esto'.
    Para enfatizar la importancia de unos objetos informativos de la página
    sobre otros, es decir, para definir la Jerarquía de la información,
    se pueden utilizar diversas técnicas:


    • Colocar la información más importante en zonas del interfaz más
      relevantes (ver figura anterior)
    • Enfatizar mediante efectos tipográficos
    • Aumentar el tamaño de los textos de mayor importancia
    • Utilizar el contraste del color para distribuir y discriminar objetos
      informativos
    • Agrupar objetos informativos relacionados entre sí

    Al contrario de lo que pueda parecer, los objetos informativos parpadeantes,
    cambiantes o deslizantes no serán percibidos por el usuario como
    importantes. Pueden ser percibidos como publicidad, ya que es un mecanismo
    demasiado explícito para atraer la atención del usuario.
    Además, al diseñar la información de nuestra página
    (jerarquía visual y la jerarquía de información), si
    definimos demasiados objetos informativos como 'muy importantes', se produciría
    en el usuario una sobrecarga de información, con lo que habremos
    fallado en nuestro objetivo.
    Información importante pero, ¿Para Quién?


    Estamos hablando de la jerarquía de información como técnica
    para discriminar entre información importante y menos importante,
    pero debemos estar seguros de a qué nos referimos con información
    importante.
    Un objeto de información (párrafo, enlace, dato,...) lo consideraremos
    importante si lo es para satisfacer las necesidades perseguidas por el
    usuario
    . No porque la empresa, institución o entidad considere
    una información cómo importante deberemos enfatizarla como
    tal. El diseño de información del sitio web se ha de realizar
    para satisfacer las necesidades del usuario, en el lenguaje del usuario
    y mediante un esquema entendible por el usuario. Diseñar y organizar
    la información en lenguaje corporativo, mediante el esquema de la
    empresa y utilizando valores de importancia de la empresa sería un
    error.
    El problema es que el usuario en la Web no es único ni uniforme.
    Cada usuario que visite el sitio web tendrá necesidades, expectativas
    y comportamientos diferentes, por lo que el diseño de la información
    debe realizarse para satisfacer al mayor número de usuarios posibles.
    Si dispone de los conocimientos y tecnología suficiente podría
    realizar un diseño dinámico que mediante perfiles se adaptara
    a las diferentes necesidades de cada grupo de usuarios, o idealmente, a
    cada usuario en concreto. La jerarquía de información de cada
    página sería diferente para un usuario que visitara el sitio
    web una media de 3 veces por semana y que ya hubiera comprado un par de
    productos, que para el usuario que es la primera vez que visita el sitio
    web.
    Conclusiones


    Los usuarios usan las páginas, no las leen. Aún
    en el caso del usuario, que después de haber realizado una navegación
    compulsiva e irreflexiva, se encuentra con un texto o artículo cuyo
    contenido en general es de su interés, no empezará a leerlo.
    Antes lo ojeará, leerá los títulos y epígrafes,
    mirará las figuras, gráficos e imágenes, quizás
    lea algún párrafo en el que se encuentre algún término
    de su interés enfatizado, y sólo después de esto, empezará
    a leer. Una vez que empiece a leer el texto (no necesariamente desde el
    principio), puede que incluso lo abandone haciendo clic sobre algún
    enlace que tuviera embebido.
    La causa de este comportamiento es sencilla: los usuarios odian leer en
    pantalla
    , e intentarán por todos los medios extraer de los textos
    toda la información que necesiten o interese con el menor esfuerzo
    posible.


    _________________
    www.jarivia.com.ar

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